Associació de Veïns de Bellvitge

Agost 26, 2008

Una postal del 68

Filed under: Anys 60-70,HISTÒRIES — AVVBellvitge @ 4:38 pm
Tags:

Avui ha caigut a les meves mans una postal enviada al desembre de 1968 des del barri. He volgut fer el típic, comparar-la amb una imatge actual agafada des de la mateixa posició i amb el mateix angle, però veig, ara que faig el muntatge de les dues imatges, que m’ha sortit fatal.  Anirem practicant.

palmerabellvitge_2008a

Anuncis

5 comentaris »

  1. Hombre no está mal. Además lo sustantivo radica en que las calles se podían apreciar en toda su amplitud. Ahora entre los coches y las necesidades de reciclaje se ve bastante más atabalado. Inconvenientes del progreso. Oh … cómo hemos cambiado !!!

    Comentari per Fernando — Agost 29, 2008 @ 10:00 pm

  2. Pues a mí me gustan mucho estas fotos.

    Comentari per Carmeta — Setembre 11, 2008 @ 12:45 pm

  3. Hola Carmeta, poco a poco vamos subiendo fotos de Bellvitge que vamos rescatando de publicaciones o de archivos. A todos nos hace ilusión conocer la historia del barrio a través de fotografías, por eso las subimos a Flickr que es una de las mejores páginas para compartir fotografías y de las que tienen mayor difusión.

    Si tienes alguna fotografía de Bellvitge que crees que puede ser interesante y quieres subirla a nuestro espacio en Flickr para compartirla con todos sólo tienes que enviárnosla por e-mail (avvbweb@gmail.com). Si la tienes en papel y no puedes escanearla, también podríamos hacerlo nosotros.

    Gracias, y perdona por no contestar a tu anterior mensaje, pero es que se fue, no sé por qué, a una papelera para mensajes no deseados o tipo spam. Tardé un poco en rescatarla, pero de todas formas creo que la contestación que doy a Ana García también sirve para tu queja.

    Comentari per avbellvitge — Setembre 12, 2008 @ 11:41 am

  4. Hola,
    Las dos fotos son muy buenas, y el montaje esta muy bien también. Lo que yo destacaria de la foto antigua es que los acabados que hacian antes de jardincitos estan a la altura de los de ahora no nos tienen nada que envidiar y respecto al montaje veo que la palmera la han desplazado unos metros para atrás, supongo que estorbaba para poner la fina de aparcamiento. Saludos a todos.

    Comentari per Miguel Angel — gener 6, 2009 @ 4:57 pm

  5. Hola Miguel Ángel, primero gracias, y luego aprovecho que has hecho el comentario para poner una foto que me paso otro Miguel Ángel hace ya demasiado tiempo, y que está un poco mejor que la mía. Él me comentaba que lo que habían desplazado era la farola.

    Comentari per AVBellvitge — gener 7, 2009 @ 9:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Bloc a WordPress.com.

%d bloggers like this: