Associació de Veïns de Bellvitge

Setembre 8, 2008

Discurso de Inaguración de la Fiesta Mayor del presidente de la AVV de Bellvitge.

BONA NIT !!, buenas noches !!, a todos los presentes: alcaldesa, regidor, resto de autoridades, vecinos y vecinas. BONA NIT A TOTHOM. La AVV os quiere dar la más cálida bienvenida a las fiestas de este año, del 2008.

Aunque, como decía Robert el pasado jueves en el acto de presentación de las mismas, la actual situación económica haya mermado ostensiblemente el presupuesto, a bien seguro que las fiestas de este año serán tan interesantes y divertidas como las de años anteriores. Como no puede ser de otra manera, la AVV felicita un año más a la Comisión de Fiestas y a todas las entidades del barrio participantes por el esfuerzo y la entrega con que se emplean cada año para que la Fiesta Mayor sea un gran acontecimiento para el barrio y para la cuidad de L’Hospitalet. Ya sabéis, se trata de divertirse y de pasarlo lo mejor posible con nuestros familiares, nuestros amigos, nuestros vecinos y conocidos.

En este mismo acto, el año pasado felicitábamos y dábamos la bienvenia al Sr. JM García Mompel como nuevo regidor del distrito Bellvitge-Gornal. Así mismo, le deseábamos suerte y ilusión al Sr. Celestino Corbacho en la legislatura municipal que pocos meses antes había empezado. Más de uno presentíamos que no la acabaría como alcalde de la ciudad de Hospitalet, y así ha sido. De modo que hoy, en este escenario, a mi lado, detrás mio, no está Celestino Corbacho, sino Nuria Marín, la “más o menos reciente” alcaldesa de nuestra ciudad. Aunque, tanto a nivel personal como a través de la  AV, ya la fecilitamos en su día, quiero hacerle llegar, aprovechando este marco que brinda la Fiesta Mayor, una franca felicitación por parte de todos los vecinos y vecinas, y una cálida acogida a nuestro barrio.

Para nosotros, para la AVV, también ha sido un año muy intenso, salpicado de cambios, de buenas noticias y de más de un sinsabor.

Primero quiero recordar a Rafa García y a su comañera Teresa, compañeros de la AVV, donde se ocupaban y preocupaban de la Vocalía de Drogodependencias,  quienes fallecieron en trágicas circunstancias mientras celebrabamos las fiestas del año pasado. Desde aquí, les queremos dar un fuerte abrazo y un sentido adiós.

También queremos recordar y reconocer la gran colaboración que durante tantos años prestaron a nuestra entidad y al barrio Jacinto y Montoya, Montoya y Jacinto, que por diferentes motivos no continuan en la junta. Para finalizar el capítulo de felicitaciones, quiero expresar mi agracedimiento:

– Primero, a Nancy, la primera “nouvinduga” (“nueva vecina”), paraguaya, que se ha atrevido y ha tenido el coraje de formar parte de la junta de la AVV. Esperamos que se vayan incorporando otros nuevos vecinos y vecinas para que así se enriquezca la AVV y sea un fiel reflejo de la composición social de nuestro barrio. Ojo!, su entidad, la Associació Paraguayana Amics de Bellvitge, participa activamente en las fiestas con unos bailes autóctonos el sábado próximo a las 20.30 horas, y  con el chiriguito que han montado. Suerte!
– Segundo, a todas las personas que colaboran desinteresadamente con nosotros y a aquellas personas o entidades que han participado en los diferentes actos del proyecto EL MÓN A MOSSEGADES, del cual algunos ya habréis oido hablar y otros no. Se trata de entender y de relacionarnos con los vecinos y vecinas de otras culturas y paises, principalmente, a través del estómago, o sea, probando algunos de los platos de su cocina, que se preparan en este mismo Centro Cultural. Además de la cocina, se realizan otras actividades como: documentales, muestra de bailes, etc.

Cerrado el capítulo de fecilitaciones, quiero abordar los aspectos de mayor interés en nuestro que hacer diario. Empezamos el año con muchos deberes y con algún que otro firme propósito. Cronológicamente, el primero que abordamos, a principios de enero, fue la eliminación de los coches en venta de Rbla Marina, problema enquistado que muchos recordareis. En aquellos dias y durante años atrás llegamos a contabilizar más de 40 coches en venta. Eso no podía ni debía continuar así, y así se lo expresamos de forma enérgica a Francesc Bellver, responsable político del Área de Governació, al cual, además, le ofrecimos alguno de los modelos en venta: utilitarios viejos, modelos de alta gama, furgonetas, etc. Menos camiones, de todo!!. Por fin, a pesar de las dificultades legales existentes, se lo tomaron en serio y se consiguió, después de años de reivindicaciones, que  no hubiera un mercadillo permanente de venta ilegal de coches en nuestro barrio. NO OBSTANTE, NO SE PUEDE BAJAR LA GUARDIA. Este, no es más que un ejemplo. La relación de temas trabajados, algunos casi cerrados y otros de lejana solución, es muy extensa. Os enumeramos algunos, los más “gordos”:

– Soterramiento de las vias de Cercanías. Podemos decir que estamos en el buen camino ya que las obras casi seguro se harán mediante tuneladora con lo que el impacto, ruido, polvo, etc, para los vecinos y vecinas será mucho menor. Queda tela por cortar.
– Proyecto del área lúdico-deportiva entre el polideportivo municipal y el campo de futbol.
– Nuevo alcantarillado y adecuación del paseo de Joan XXIII, en Máre de Déu de Bellvitge.
– Peatonalización de la plaza Amalvigia, popularmente la de la sardana, al final de la Rbla. Marina.
– Acabado de la superficie del nuevo parking de Rbla. Marina y construcción de la guarderia.

No os queremos cansar, pero os aseguro que hay muchos más. Tampoco podemos dejar que mencionar dos temas que, por diferentes razones, nos ocupan y preocupan sobremanera: la construcción de una CTCC en el puerto, por que no nos queremos “tragar” su contaminación, ni nosotros, los vecinos de Bellvitge, ni el resto de la ciudad y de otros municipios próximos, y el proyecto BIOPOL asociado al soterramiento de la Gran Via hasta el río, por su trascendencia económica y de transformación de la ciudad.

De todos estos temas tendremos ocasión de hablar con Nuria Marín, pocos díaas después de acabadas las fiestas, en la primera reunión que tenga la AVV con ella tras su nombramiento como alcaldesa. Por cierto, Sra. Alcaldesa, queremos que públicamente se comprometa sobre las siguientes cuestiones:

– Recuperación del casal d’avis de la C/ Francia y, paralelamente, abrir las negociaciones para cubrir las necesidades existentes con una nueva residencia y casal.
– Reconocimiento oficial en el nomenclator de la ciudad de la Plaza de la Cultura. Sra Alcaldesa, no tenemos nada en contra del Sr. Joaquim Ventura i Tort, ilustre compositor de la ciudad. Es más, le damos la bienvenida al barrio; incluso ya estamos honrando su nombre con la reinvidicación de que no se permita aparcar a los coches en el arcen de esta calle. Obsevo que algunos vecinos me miran raro, como sino supieran de lo que estoy hablando. Vecinos y vecinas, aunque muchos no lo sepáis, tenemos en el barrio, desde este año, una nueva calle, la mencionada Joaquim Ventura i Tort, el acceso al hotel, que va paralela a la Gran Vía. Pues bien, nos hacemos la siguiente pregunta ¿Cuándo se incluirá en el nomenclator de la ciudad la Plaza de la Cultura ? Con el apoyo total del anterior alcalde, se nos prometió en el 2006 que la cosa sería coser y cantar, pero vemos que resulta prioritario para el municipio dar nombre a un calle que es más bien un vial de circulación rodada que a una plaza que tiene gran significado para todos nosotros.

Vecinos y vecinas, no me quiero alargar más. Os recuerdo que en el estand de la AVV tenéis mucha información relativa al barrio que os puede resultar de interés. También tenemos una buzón de sugerencias,  algún que otro regalo y, sobretodo, os queremos invitar a los actos que organizamos: una charla sobre la Central Tèrmica, mañana a las 19.15 h, un paseo o caminata lúdico-reivindicativa hasta el río (con la esperanza que algún día próximo sea un agradable paseo), el sábado próximo a las 9 h, y la desgustación de rom cremat el jueves a las 22 h.

VECINOS Y VECINAS POR UN BARRIO MÁS CÍVICO, MÁS RESPETUOSO, MÁS VERDE; PORQUE NUESTRO BARRIO SIGA SIENDO UN EJEMPLO. VIVA BELLVITGE!!.

Francisco Gago Lebrón. Bellvitge, 6 de Septiembre de 2008.

Advertisements

13 comentaris »

  1. Vivo en Bellvitge desde hace más de 30 años, y en todo este tiempo he podido ver cómo ha cambiado el barrio. El cambio ha sido súper positivo (la llegada del metro, autobuses que comunican con Barcelona, un nuevo mercado, un nuevo ambulatorio, el parque, etc.).

    Es por esto que sigo sin poder entender cómo es posible que año tras año, algunos vecinos de Bellvitge tenemos que aguantar las numerosas molestias que nos ocasiona la ubicación de las atracciones de “la feria” y los chiringuitos.

    De verdad que no tengo nada en contra de las fiestas de Bellvitge, pero ¿es absolutamente necesario que se ubiquen donde están actualmente?

    No se imaginan lo desagradable que puede llegar a ser salir a la calle por la mañana y percibir un continuo y desagradable olor a orines. Es asqueroso y vomitivo.

    Por no olvidar lo difícil que se convierte aparcar en el barrio durante los 11 días que duran las fiestas (y los días anteriores y posteriores).

    Tampoco pasemos por alto la CONTAMINACIÓN ACÚSTICA. Es horrible estar en casa y tener que hablar a gritos, a pesar de tener todas las ventanas cerradas. Ver cómo se incumple sistemáticamente el horario en el que la “música” machacona impide el descanso. ¿Nadie piensa que en los edificios más próximos a las atracciones viven vecinos enfermos y/o trabajadores que nos levantamos muy temprano?

    Es muy bonito acicalarse para ir a las fiestas, acudir a los conciertos en el parque o en la plaza del mercado, a las exposiciones, etc., pero casi toda esa gente se vuelve a su casa a dormir. Sepan que los vecinos que vivimos en los edificios más cercanos a las atracciones NO PODEMOS DESCANSAR con normalidad durante la duración de las Fiestas de Bellvitge.

    Año tras año sigo sin entender cómo no se plantean cambiar la ubicación de la feria.

    Muchos vecinos se manifiestan (y lo entiendo perfectamente) por la posible construcción de un centro en las inmediaciones del polideportivo, pero parece que a nadie le molesta que algunos vecinos no podamos descansar, no podamos estacionar nuestro vehículo y no podamos salir a la calle sin tener que taparnos la nariz por el hedor.

    Me niego a creer que nadie piensa como yo.

    Saludos,
    Ana

    Comentari per Ana García — Setembre 9, 2008 @ 4:59 pm

  2. ¿Qué tal si buscamos otra ubicación para las fiestas de Bellvitge?. Muchos vecinos estamos hartos de aguantar malos olores, de no poder descansar en nuestros hogares (NO SE CUMPLEN LOS HORARIOS), de gente incívica y de que no se haga nada para remediarlo.

    Comentari per Carmen — Setembre 9, 2008 @ 5:14 pm

  3. Hola Ana, soy Luis Vicente Bagán, miembro de la AVV y el que maneja como puede este Blog. Primero darte la bienvendida y las gracias por participar.

    El tema que planteas es muy antiguo y cada año, para las fiestas, aparece de nuevo. Si son muy largas, si el lugar, si el horario, si la extensión,… Hay muchas opiniones diferentes a favor y en contra, por lo que nos gustaría que el debate continuase con el máximo de opiniones posibles.

    También me gustaría que diesen su opinión las personas que están en la Comisión de Fiestas, pero lamentablemente ahora mismo es complicado ya que están bastante liados con la organización de la Fiesta Mayor, atando actos, solucionando pequeños y grandes problemas,…

    Con esto quiero decir que nuestra respuesta tardará un poco en llegar. He habilitado una nueva ventana a la derecha, para que si tardamos mucho no se pierda tu mensaje

    Por otro lado, pasado mañana está previsto un post muy sencillo sobre los orígenes de la Fiesta Mayor de Bellvitge. Sólo decirte que ya estaba escrito desde hace unos días y que no tiene relación alguna con tu mensaje.

    Gracias de nuevo.

    Comentari per avbellvitge — Setembre 9, 2008 @ 7:04 pm

  4. Espero y deseo que de verdad se abra un debate con el que poder llegar a un consenso.

    Como bien dice Ud. son muchos los puntos a tratar.

    Antes no lo hice, pero paso a hacerlo ahora: felicitarles por su labor en favor de nuestro barrio, y también por abrir una ventana a la que podemos acudir desde cualquier lugar.

    Ana

    Comentari per Ana García — Setembre 10, 2008 @ 2:54 pm

  5. SINCERAMENTE PIENSO QUE HASTA QUE NO NOS ORGANICEMOS DE UNA VEZ, SE META A LOS MEDIOS DE COMUNICACION POR MEDIO Y SE HAGA UNA DENUNCIA EN SERIO EL TEMA FIESTAS NO SE VA A SOLUCIONAR.SI ESTO FUERA BARCELONA SEGURO QUE SE TOMARÍAN MEDIDAS, SI NO VER FIESTAS GRACIA… YA NO ES LO QUE AGUANTAMOS EN EL HORARIO OFICIAL SINO EL DESPUES… EL OTRO DIA SE LO COMENTABA A LOS URBANOS, QUE ALMENOS SE DIERAN VUELTAS CUANDO ACABE LA FIESTA PARA QUE LA GENTE NO SE QUEDEN EN LOS BANCOS Y PARQUES…PERO DIJO QUE NO TENIAN ESA ORDEN AL MENOS QUE EN ESE MOMENTO LLAMARA YO A LA CENTRAL… PERO SI TODAS LAS NOCHES ES LO MISMO…Y CADA AÑO. CLARO QUE NO SE QUEJA MUCHA GENTE! COMO QUE LA MAYORIA SON JUBILADOS, Y NO TIENEN QUE MADRUGAR O DIRECTAMENTE SE LARGAN. VIVO EN EL BLOQUE ENFRENTE DE LA FLAMA Y UN MONTON DE VECINOS SE HAN IDO TODA LA SEMANA. ESTE AÑO NOSOTROS TAMBIEN HEMOS PODIDO COGER UNOS DIAS E IRNOS, PERO SINCERAMENTE SI OTRO AÑO TENGO QUE ESTAR AQUI NO ME VOY A COMER ESTA MIERDA YO SOLA Y SI HACE FALTA MOVERE CIELO Y TIERRRA PARA DENUNCIAR ESTA VERGÜENZA DONDE HAGA FALTA. LA ASOCIACION NO TENEIS VERGÜENZA, PORQUE LO PRIORITARIO DEBERIA SER EL BIENESTAR DE LOS VECINOS, SIENDO LOS PRIMEROS, EN TOMAR TODAS LAS MEDIDAS QUE HICIERAN FALTA Y TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON LOS URBANOS…

    Comentari per ELI — Setembre 13, 2008 @ 2:22 pm

  6. Hola Eli, comprendo que estés enfadada, yo mismo he vivido más de 20 años entre el Instituto y el Centro Cultural y allí el ruido también es insoportable.

    Realmente sí que se quejan vecinos, y no sólo aquí, a nuestro stand de las fiestas también han venido a quejarse. Lo que ocurre es que cuando se acaban las fiestas parece que todo se olvida, por eso te doy la razón en que los afectados os tenéis que organizar para que se vea cuántos sois, para que las fiestas del año que viene os respeten. No os olvidéis pasado mañana de todo, que es lo que pasa cada año y seguid trabajando.

    Es cierto es que unos vecinos disfrutan las fiestas y otros las sufren, pero lo que no se puede hacer es quejarse y no dar alternativas. Está claro que por la asistencia que tienen las fiestas, muchos vecinos quieren que existan, lo que habría que hacer es buscar mecanismos para que o bien nadie las sufra, o las sufran la menor cantidad de vecinos posibles. Podría hacerse en lugares diferentes cada año, podrían eliminarse ciertas atracciones, cambiar los horarios, disminuir la duración, es decir cada uno tenemos nuestras ideas o nuestra fiesta en la cabeza.

    Será muy difícil poner a todo un barrio de acuerdo, porque no hay muchos espacios y si no te afecta a ti le afectará a otro,… o dependiendo de que medidas se propongan las fiestas no saldrán rentables para los chiringuitos o para los feriantes, hay muchas variables y opiniones. Cuando contestaba a Ana García el otro día, le decía que nos gustaría que el debate continuase pero, no así, no en mayúsculas (gritando) y sin dar soluciones, sino aportando ideas, buscando un modelo de fiestas que nos guste a todos. El primer paso es el diálogo sereno, ahora tenemos tiempo, poco a poco se pueden llegar a acuerdos.

    La Comisión de Fiestas de Bellvitge, no es la misma entidad que la Asociación de vecinos de Bellvitge, aunque tiene miembros comunes, por ejemplo, si no me equivoco, Ferrán Vives Galdea es el Secretario de la Comisión de Fiestas y es el vicepresidente de la AVV, y así con algunos miembros más, eso significa que la Comisión de Fiestas tiene un cierto poder de decisión en la AVV, y por lo tanto yo no te puedo dar ninguna respuesta hasta que no nos reunamos los miembros de la junta a finales de mes, y mediante consenso decidamos qué hacer.

    Tampoco tomes a la Comisión de Fiestas como los culpables, ya que ellos se dedican principalmente, con mucho esfuerzo, a contactar previamente y coordinar las entidades y grupos que participan durante las fiestas. Realmente el esfuerzo es muy grande y también hay pocos vecinos que regalen de esa manera su tiempo al barrio. Son las administraciones, Ayuntamiento y Generalitat, los que tienen que controlar la seguridad ciudadana, los niveles de ruido, la higiene de los chiringuitos, habilitar aparcamientos,… es decir aplicar la ley. Ni a nosotros, ni a la Comisión de Fiestas se les puede pedir eso, ya que no estamos capacitados para ello, y menos es nuestra función. Todos pagamos impuestos para que haya alguien que lo haga.

    Aunque ya queda poca feria, esta noche os recomiendo que denunciéis por escrito y hagáis levantar acta de cada problema que tengáis, que el lunes vayáis a la regidoría y hagáis instáncias con vuestras reclamaciones, que empezéis a generar papel escrito. Que lo llevéis al Síndic de Greuges, al Defensor del Pueblo,… si lo consideráis necesario meteos en abogados. No sirve de nada quejarse o gritar en un foro si no denunciáis vuestra situación y esto es una norma general.

    Sobre si en la AVV no tenemos vergüenza, lo que te puedo decir es que vengas a colaborar con nosotros, que nos conozcas, que veas los que somos y todo lo que hay por hacer en Bellvitge y que luego juzgues. Ven, invierte tu tiempo y toma partido en los diferentes temas del barrio sin que te toquen directamente y sin cobrar ni un duro, y a veces incluso enfrentándote con tus própios vecinos. Por supuesto que a veces nos equivocamos, nos engañan y nos cuelan goles, por supuesto que no llegamos a todo, pero hacemos lo que podemos. Como digo te invito, os invito, a que colaboréis con nosotros.

    Yo ahora en vez de estar, por ejemplo, durmiendo la siesta, estoy contestando tu mensaje lo más educádamente que puedo, y eso aunque me hayas llamado sinvergüenza. Tu lo harías?

    Gracias por colaborar con tu opinión.

    Comentari per AVBellvitge — Setembre 13, 2008 @ 5:11 pm

  7. Primero de todo disculpad si os habeis sentidos ofendidos, pero es evidente q cuando llevas ya una semana sin descansar los nervios se notan. Por cierto de 4 a 6 aprovecho para descansar lo q no haya podido *la noche…
    ¿Soluciones? Tú mismo has enumerado una buena lista, ¿por qué no diversificar un poco? q no seamos siempre los mismos los q “disfrutemos” de las fiestas. ¿Por qué no cambiar de ubicación aunq sea los chiringuitos q se convierten en discos, y q son los q hacen q la gente joven se queden toda la noche por la calle? Evidentemente q molestaran a otros vecinos, pero se trata de compartir… q para eso esto es un barrio.
    Menos orquestas y mas actividades culturales ¿Habéis leído el programa de la Mercè? ¿Cúantas noches de música hay? Cada vez menos y en diferentes localizaciones. Menos intereses económicos y más mirad por la gente del barrio, no por los de fuera.
    Y sinceramente si no soís vosotros los q podeís influir en este tema, no se cual es vuestro papel entonces. Me da la impresión q echais balones fuera.
    De todos modos, gracias por contestar y un saludo.
    ¡Y a ver si llueve esta noche un poquito…!jeje.

    Comentari per ELI — Setembre 13, 2008 @ 8:27 pm

  8. Hola soy Francisco Gago el presidente de la AVV. En primer lugar perdonar el retraso con que os contestamos a las tres, si bien la respuesta va en la misma dirección que ya os adelanto Luis. En segundo lugar, recordaos que los miembros de la junta de la AVV somos vecinos del barrio igual que vosotras, que con la mayor voluntad posible y de forma totalmente altruista nos peleamos con el gobierno municipal y resto de administraciones para mejorar nuestro barrio, nuestro entorno vital más inmediato.

    En cuanto al tema que nos ocupa y preocupa, el ruido y la duración de la fiesta mayor de nuesto barrio siempre es objeto de quejas durante estas y justo después de que acaben. Un mes después ya no se acuerda nadie del tema y esto hace muy difícil la gestión de esta problemática. Como además sabéis y sino os informo, de la organización de la fiesta mayor se ocupa la COMISION DE FIESTAS, entidad diferente de la AVV, si bien es cieto que buena parte de los miembros de la primera forman parte de la segunda. Por tanto os podemos decir lo siguiente:

    Deberiáis poner en conocimiento de la COMISION DE FIESTAS y de la propia concejalia del distrito vuestras denuncias (por escrito).
    La AVV trató la cuestión en su junta ordinaria de septiembre y su posicionamiento es CLARO Y ROTUNDO: durante las fiestas se deben respetar y hacer respetar por medio de la autoridad competente los horarios de cierre de las atracciones y chiringitos y los niveles de ruido que estos generan. Así se lo expresamos a la COMISION DE FIESTAS.

    Personalmente os puedo decir que desde el primer dia de las fiestas de este año varios vecinos me hicieron llegar estos problemas, en particular el ruido de una atracción, la granota. De forma insistente yo comuniqué esta situación a la COMISION DE FIESTAS y a la Guardia Urbana. Si bien es cierto que pasaron dando algún toque de atención, creo que no son todo lo estrictos que debieran ser.

    Gracias por vuestra colaboración. Ya sabéis donde estamos. Además de la web hace pocos dias hemos instalado un plafón informativo a nivel de calle para que podáis seguir un poco mejor nuestro día a día.

    Comentari per AVBellvitge — Octubre 9, 2008 @ 6:24 pm

  9. Me gustaría retomar este tema.

    ¿Dónde tiene “la sede” la Comisión de Fiestas? ¿alguna dirección de correo electrónico a la que poder digirirnos? ¿cómo se llama el/la regidor/a de nuestro barrio?

    Gracias!

    Comentari per Ana García — Desembre 18, 2008 @ 10:44 am

  10. Hola Ana,
    La Comisión de Fiestas de Bellvitge – La Marina tiene su sede en los espacios para entidades que hay sobre el mercado viejo. Tienes que subir las escaleras, entrar y es en la primera puerta a la izquierda. (Rbla. de la Marina, 232, AA pis, porta VV CP: 08907). Que yo sepa no tiene ninguna dirección de correo electrónico y he estado buscando su teléfono en el directorio del ayuntamiento y tampoco aparece. Así que mejor que te presentes en persona. Está abierto por las tardes, no sé cuado empiezan, pero a las 18:30 seguro que encuentras a alguien.
    El regidor de nuestro barrio es José Mª García Mompel.

    Hasta luego.

    Comentari per AVBellvitge — Desembre 18, 2008 @ 11:12 am

  11. Visito este blog por primera vez y me ha gustado mucho, sobre todo ver como losjovenes os implicais bastante en los problemas del barrio. Os animo a seguir luchando por nuestro barrio.
    Un cordial saludo. Josefa.

    Comentari per josefa — Octubre 15, 2009 @ 4:50 pm

  12. VECINOS Y VECINAS POR UN BARRIO MÁS CÍVICO, MÁS RESPETUOSO, MÁS VERDE; PORQUE NUESTRO BARRIO SIGA SIENDO UN EJEMPLO. VIVA BELLVITGE!!.

    Srs de la comisión de fiestas de Bellvitge, Alcaldesa, regidores y hasta jueces, y médicos psiquiatras:

    Solo tengo que repetir sus propias palabras: “POR UN BARRIO MÁS CÍVICO Y MÁS RESPETUOSO” retiren ustedes los malditos “cacharritos” como la rana loca o el pulpo imbécil, o las perversas y vociferantes tómbolas de debajo de la ventana de mi dormitorio.

    Comentari per José Álvarez — Setembre 1, 2011 @ 8:05 pm

  13. Gracias José por tu comentario, como comentamos la AVV de Bellvitge es una entidad diferente a la que organiza las fiestas, que es la Comisión de Fiestas y por lo tanto es a ella a quien hay que dirigir todas las críticas y sugerencias. Te informo también que en el sentido de tus quejas, en facebook hay un grupo que se llama “Demasiado ruido en la Feria de Bellvitge”, donde podrás encontrar a personas con tus mismas preocupaciones,… http://www.facebook.com/pages/Demasiado-ruido-en-la-Feria-de-Bellvitge/222977254407189

    Comentari per AVBellvitge — Setembre 1, 2011 @ 8:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Crea un lloc web gratuït o un blog a Wordpress.com.

%d bloggers like this: