Associació de Veïns de Bellvitge

Octubre 8, 2008

Visita al parque de Bellvitge 29/09/2008

A consecuencia de la visita de la alcaldesa a nuestro barrio el dia 17 de setiembre y la posterior reunión mantenida con ella y diferentes regidores el mismo dia en el consistorio, se concertó el dia 29 de setiembre una visita al parque con los responsables del Area de Servicios Municipales y personal de la regidoría del distrito.

Como sabeís, hace mucho tiempo que la AVV se queja del estado lamentable que presenta la ampliación del parque en su límite con el hotel Hesperia y de las deficiencias y cambios que a nuestro juicio necesita el resto (más juegos infantiles, más arboles y flores, reforma del río que siempre está seco, lavabos, reforma de la vegetación de determinadas dunas, más limpieza de esta vegetación, etc). Estas problemáticas se las volvimos a exponer a la Sra. Núria Marín en la mencionada visita y, puesto que su recorrido por el barrio se centró en el parque, pudo comprobar “in situ” que nuestras reiteradas reivindicaciones están más que justificadas. Hasta el momento, a la hora de acometer las soluciones nos encontramos con evasivas y enormes retrasos porque el mantenimiento del parque corresponde al Área Metropolitana, con la que nunca conseguimos hablar.

Pues bien, la visita del día 29 se realizó con la Sra. Marta Rivella, técnica municipal, que según nos han indicado, será la interlocutora entre el nosotros y el Área Metropolitana.

ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS, SE NOS ESCUCHE Y SE EMPIEZEN A ADOPTAR MEDIDAS (INCLUSO LA PROPIA ALCALDESA HIZO OBSERVACIONES COINCIDENTES CON LAS DE LA AVV).

Francisco Gago – Presidente de la Asociación de Vecinos de Bellvitge
Anuncis

3 comentaris »

  1. Me parece una muy buena idea el haber abierto un blog de vuestra Asociación de Vecinos. Felicidades por este tipo de iniciativas para informar de vuestras
    actividades, proyectos e historias.
    Habeis acertado porque esta es una de las mejores vías para que la juventud conozca y vea que nadie ni siquiera la clase política da nada sin pedírselo
    Y Bellvitge a lo largo de su historia sabemos mucho de este tema.
    FELICIDADES una vez más, yo sequiré vuestro ejemplo.

    Comentari per Jaume Valls — Octubre 8, 2008 @ 10:33 am

  2. ¡Felicidades! AVV por el gran interés que mostrais en conseguir un BARRIO DIGNO. A la Sra alcaldesa, si ella vivíera en Bellvitge y tuviese que pasar a pie al Oncológico cada día o de noche a visitar un familiar, no pondría tantas pegas o demoras en solucionar nuestro problema. UN SALUDO.

    Comentari per Carmen Sanchez — Octubre 8, 2008 @ 10:35 am

  3. Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que por ahora estamos muy cómodos con este nuevo formato, después de tener una página web y últimamente unos foros, creemos que esta opción, el blog, es mucho más visual y dinámica, además de rápida a la hora de incorporar contenidos. El problema es que te obliga a tener una cierta regularidad, y a veces llegamos por poco, pero ya aprenderemos, estamos empezando,…

    Sí, esperamos que opine tanto la juventud, como los vecinos de todas las edades que sabemos que se conectan. Aunque echamos de menos la participación, nos gustarían más opiniones, más ideas, ebullición,… sabemos que es difícil: tempoco son tantos los vecinos que disponen de acceso a internet y nuestro ritmo de vida general cada vez nos deja menos tiempo para estas cosas, pero poco a poco.

    Nosotros seguiremos trabajando día a día, intentando ofrecer confianza y demostrando que la participación es lo mejor que se puede hacer para mejorar nuestro barrio, es decir, nuestra calidad de vida.

    Muchas gracias por dar vuestra opinión y espero que sigáis participando!

    Comentari per AVBellvitge — Octubre 8, 2008 @ 10:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Crea un lloc web gratuït o un blog a Wordpress.com.

%d bloggers like this: