Associació de Veïns de Bellvitge

febrer 8, 2009

Gos volador a Bellvitge

Filed under: Art — AVVBellvitge @ 6:15 pm
Tags: ,

fotoperro

Fotografia realitzada per Consuelo Bautista al juliol de 1989. Va ser premiada amb el FotoPres 1990 d’instantànies.

A una entrevista Consuelo diu sobre aquesta fotogafia:

¿Recuerdas tu primera foto?

Yo tengo recuerdos para muchas primeras fotos. Hay una que tengo siempre muy presente que es una foto que causó mucho impacto y gustó mucho a la gente. Es una foto muy divertida que está en uno de los catálogos de fotopress, se llama “El perro volador”. La hice en Bellvitge donde fui a hacer un reportaje de unas instalaciones artísticas que estaban en esa zona. De pronto vi un perro volando que me sorprendió, seguido vi también unos niños volando y me dije oye aquí pasa algo… me acerqué y era que los niños habían desecho una de las instalaciones y estaban saltando de una parte a otra de la instalación. Habían cogido al perro y también lo lanzaban de una parte a otra, era una situación muy divertida y sobre todo por el animal, que se veía que también se lo estaba pasando bomba”

Anuncis

5 comentaris »

  1. Permítanme que ponga en duda la frase “…y sobre todo por el animal, que se veía que también se lo estaba pasando bomba”. Al tal Sr. Bautista le debió parecer tronchante, la próxima vez que lo lancen a él al aire de montículo a montículo a ver si lo encuentra igual de divertido.

    Comentari per Carmen — febrer 8, 2009 @ 9:28 pm

  2. Hablando del tema perros:
    En los parques alrededor del “pirulo” algún desalmado está echando veneno.

    El problema viene de lejos y es cíclico. Parece ser que no se está muy de acuerdo con los dueños que no recogen las kks y la solución elegida es dejar veneno. Se supone que debe ser algún jugador de petanca ya que son los más afectados.

    Por lo que comentaba una señora el sábado murió un perro debido a este tema.

    Somos muchos los que recogemos los excrementos, pero también son muchos los que no lo hacen.

    ¿Qué se puede hacer?

    Comentari per super — febrer 9, 2009 @ 4:57 pm

  3. Hola Carmen, siento que te haya molestado la fotografía y los comentarios de su autora. Simplemente decir que no es nuestra intención hacer apología del matrato animal, simplemente dar a conocer fotografías que tengan al barrio como escenario.

    Super, la solución es denunciar, no se me ocurre nada más.

    Comentari per AVBellvitge — febrer 9, 2009 @ 11:48 pm

  4. Ok, a ver si lo puedo comentar con un urbano o un mosso.

    Comentari per super — febrer 10, 2009 @ 1:10 pm

  5. Hola otra vez!. La fotografía no me ha molestado, simplemente me resultó chocante el comentario de la autora. Creo que es un documento gráfico digno de poner en este blog, una cosa no tiene nada que ver con la otra, por supuesto!!. De todas maneras muchas gracias por tu comentario igualmente. Saludos.

    Comentari per Carmen — febrer 10, 2009 @ 10:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixa un comentari

Bloc a WordPress.com.

